El coro UP ameniza el Claustro de profesores 2015

In No tan reciente, Perfiles culturales, Uncategorized
11058006_474397439386653_2458750408846099528_n

En el marco del claustro de profesores. Que se celebra en la Universidad Panamericana campus Guadalajara cada año. El grupo representativo coral de la institución presentó un concierto. Con el que, haciendo un repaso a sus principales obras. Amenizó el acto académico que tuvo lugar el jueves 25 de junio.

El espectáculo se dividió en tres diferentes etapas. La primera de ellas fue la de “Beatles” en donde el coro interpretó las canciones Because, Eleonor Rigby y Hey Jude. La segunda etapa fue de teatro musical con Noches de Agrabah de “Aladdín” en la cual los cantantes por primera vez adecuaron algunos movimientos coreográficos y Grasslands seguida de Shadowland de “El Rey León”. Por último, la agrupación cantó dos clásicos denominados O fortuna e Himno a la alegría.

Además, el evento contó por primera vez con el recién formado equipo de músicos que acompañará de manera permanente las presentaciones del grupo. El conjunto de instrumentos se integra por dos violines, un violonchelo, una trompeta, un teclado, un piano, percusiones, una batería, un bajo y una guitarra eléctrica. Entre los artistas están dos profesores, siete alumnos y un próximo alumno.

Buenas críticas

El concierto tuvo localidades agotadas y recibió buenas críticas de la audiencia, además de ovaciones de pie al finalizar. Las actividades para el grupo coral finalizarán este semestre el 4 de julio, una vez que participen en las ceremonias religiosas y actos académicos de las graduaciones que se llevan a cabo cada viernes y sábado en el Auditorio H de nuestra Universidad.

 

 

You may also read!

reels logo

Instagram Reels: La red social lanza su más nueva función

La plataforma Instagram ha lanzado su más nueva función: Instagram Reels. Este es un nuevo formato de video que

Leer mas...
whatsapp-image-2020-08-05-at-11-38-15

¡Ya hay de otra!

Siendo fieles a su lema, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) brinda oportunidades a los jóvenes futbolistas de nuestro

Leer mas...
Botón

El botón de emergencia se pospone en Jalisco

El mandatario estatal, Enrique Alfaro, anunció que habría cambios al funcionamiento de la contingencia y que no presionará, de

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu