Dulces recuerdos de infancia

In Portada, Somos lo que comemos
Processed with VSCO with c1 preset

Cuando te sirves un plato de cereal con leche, lo primero que se viene a la mente son aquellos días de primaria en los que era lo único que querías desayunar. Sólo requeríamos de nuestro cereal favorito, como Nesquik, Zucaritas, Froot Loops, Choco Krispis o Cheerios, y leche. Para regresar a la infancia, a Guadalajara ha llegado un lugar donde podrás probar cereales como esos de cuando eras un niño. Se llama Crack Crack y está ubicado en la calle Toronto 1616, en Providencia. Allí podrás comer cereales diferentes, como Lucky Charms, Waffle Crisp, Cap’n Crunch o Fruity Pebbles con leche de colores.

Definitivamente lo más atractivo es la originalidad del sitio. Las mesas son de acrílico y dentro contienen cereal. Todo es en colores pastel y hay frases llamativas alrededor, como por ejemplo, Sorry for what I said when I was hungry. Sin embargo, no es lo único que venden de comida; también hay nieve, malteadas y crepas.

Crack Crack tiene su lado sentimental, para los nacieron por los años 90´s, muchos de los ingredientes les recordarán a su infancia. Quién no recuerda las pop tarts, las famosas tartas de trigo prehorneadas de sabores como chocolate, fresa o cookies and cream, o los Happy Hippo, los biscuits más deliciosos que tiene la marca Kinder.

Si eres fan de lo dulce, definitivamente te encantará este lugar porque, además, los topings que se les puede agregar a tu postre son exquisitos: los hay de Nutella, Ferrero, Snickers, Galletas Oreo y muchos más.

El lugar no lleva más de seis meses abierto y en su cuenta de Instagram cuentan con más de 13 mil seguidores. Su perfil en la red social contiene fotos que te hacen agua la boca de tan sólo verlas. Nadie puede irse sin antes hacer una visita al baño. Suena chistoso, pero es que también es uno de los atractivos del local, ya que toda la pared es de espejos, por lo que la ilusión óptica, a pesar de estar en un espacio chico, es de infinito.

You may also read!

_104601901_amlomaduro

Lo que pasa en Venezuela y el papel de México

  Esta semana ha salido a la luz la histórica entrevista del periodista Jorge Ramos al presidente de Venezuela

Leer mas...
marcelo-ebrard-mike-pence-reunion-estados-unidos-mexico-sre-jpg_132249826

Nada claro, salvo que México es un país fuerte

El día de ayer se llevó a cabo el encuentro entre los representantes del gobierno de Donald Trump y

Leer mas...
61747506_2283455898571556_4016905327936012288_n

El Liverpool reina en Europa

Fueron 14 largos años de fracasos, reconstrucciones y humillaciones, pero finalmente, el Liverpool F.C. conquistó su sexta Champions League

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu