Disneylandia retrasa su reapertura

In ACTUALIDAD, NACIONAL, Portada
Disneylandia

El 16 de Marzo el parque de Disneylandia en California cerró sus puertas ante la pandemia con la idea de reabrir en cinco meses. A  menos de un mes para reabrir el lugar más feliz del mundo, la compañía reconsideró sus planes. En un comunicado oficial, se reportó que, debido al pico de contagios en el estado, Disneylandia permanecería cerrado hasta nuevo aviso. En contraste, el parque de Florida sigue en pie para su reapertura el 1 de julio.

La clausura de los parques en el pasado se ha dado principalmente por cuestiones de climas. El cerrar el parque por razones que no sean meteorológicas es algo inusual para Disney. La última vez que esto sucedió fue después de los ataques terroristas del 11 de septiembre. Antes de esa fecha, las puertas se habían cerrado el 23 de noviembre tras el asesinato del presidente John F. Kennedy.

El titán en peligro

Debido a esta noticia, Disney sufrió una devaluación en sus acciones de 2%. Sus acciones han bajado ya un 22% desde la cuarentena mundial. A esto hay que sumar todo lo que ha perdido desde el inicio de la pandemia. El analista Sanford C. Juenger reporta que Disney ha perdido 1,000 millones de USD por cada mes que han permanecido cerrados sus parques.

Además, varias películas que estaban contempladas para proyectarse en la pantalla grande se vieron afectadas. Entre estas están Mulan y Artemis Fowl. El segundo título, basado en una serie de libros, fue lanzada al público a través de la plataforma digital Disney+ el 12 de junio. Mulán se planea estrenar el 24 de julio también en la plataforma de streaming.

Disneylandia Internacional

Disney Tokyo está programado para abrir el 1 de julio. Las ciudades de Hong Kong y Shanghai ya abrieron sus parques, manteniendo restricciones al numero de visitantes y contemplando diversas medidas de seguridad para evitar contagios. El parque de París tiene contemplado reabrir el 15 de julio, siguiendo indicaciones para proteger a los que visitan.

You may also read!

autista

Ana Laura Nigenda: “Debemos fomentar la educación e inclusión hacia el trastorno autista”

El trastorno autista sigue siendo uno de los grandes desconocidos y olvidados de la sociedad. Es un espectro de casos

Leer mas...
grito-independencia-1200x675

¡Viva la esperanza en el porvenir! – un grito por el fin de la pandemia

La noche de ayer 15 de septiembre, el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dio su segundo grito

Leer mas...
2886567-59439348-2560-1440

Osaka y Thiem ganan el US Open

Naomi Osaka y Dominic Thiem han sido los campeones del US Open, celebrado dentro de la burbuja americana de

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu