Un día de rock para papá

In ACTUALIDAD, LOCAL, Perfiles culturales, Portada
gi5qql

Cada año, el tercer domingo de junio se celebra el día del padre. Este año, para no batallar en encontrar algo que al final no vaya a usar, los hijos pudieron regalar a su progenitor un concierto de rock en el Teatro Diana, que el sábado 18 ofreció una experiencia melómana y nostálgica para todos los padres rockeros.

Grandes éxitos de Guns N’ Roses, The Doors y Led Zeppelin sonaron al mando de bandas tributo que rindieron homenaje a estos grupos que han marcado la historia del rock. Con motivo del 40 aniversario de  Led Zeppelin, North American Tour (1977)  del álbum Presence, el grupo Black Dog -originario de Valencia- anunció su gira “American Tour 2017” y llegó a a Guadalajara con el propósito de revivir los temas más icónicos de la banda británica, como Stairway to Heaven, Whole Lotta Love, Heartbreaker y muchos más.

DOF (Dance on Fire) presentó los éxitos de una de las bandas más sonadas en los años 60: The Doors. DOF tiene siete años de experiencia tocando la psicodelia y blues característico de la banda en recintos de toda la nación, como en la Plaza de Toros de Tlaxcala, el Teatro Obrero Zamora, en Michoacán y el Palenque de Aguascalientes, entre muchos otros.

The Appetites se encargó del hard rock, Frank fue la voz que sustituyó a la del gran Axl Rose en el concierto. El grupo tapatío ha revivido en show álbumes completos de Guns N’ Roses con escenarios, vestuarios y la interpretación exacta de las personalidades de la banda.

Sin duda, el programa, aunque apretado, estuvo compuesto por piezas musicales que se han convertido en himnos del rock clásico que muchos padres -y, por qué no decirlo, también más de un hijo- pudieron disfrutar en el Diana.

You may also read!

a-beautiful-body-jade-beall-photographs-mother-postnatal-beautiful-bodies-cover

¡ME ENCANTA TU CUERPO! CARTA ÍNTIMA DE UN ESPOSO A SU ESPOSA

Amada esposa mía: ¡Quiero que sepas lo mucho que me gusta tu cuerpo! Para mí, tu cuerpo es mi

Leer mas...
ethel-and-ernest-poster

Ethel y Ernest: una vida extraordinariamente ordinaria

 Por Rafael Hurtado y Rafael García Yeomans  Ethel y Ernest: un amor para toda la vida, es una excelente

Leer mas...
mi-casa-es-tu-casa

Álvaro Nieto: “Lo más bonito de la humanidad sucede dentro de la casa”

La Universidad Panamericana Campus Guadalajara se convirtió una vez más en el hogar de un artista mexicano, en esta ocasión

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu