Cuatro equipos mexicanos en la CONCACAF

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL, La Casaca
CONCACAF

Este martes 18 y ayer miércoles 19 se llevaron a cabo los juegos de ida de la Liga de Campeones CONCACAF, competición anual de fútbol para la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol, cuyo campeón participará en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Los clubes mexicanos fueron partícipes y, en su mayoría, ganadores de estos encuentros de la que también se conoce popularmente como Concachampions. A expensas de lo que suceda en los partidos de vuelta la próxima semana, la quiniela se inclina a favor de los equipos mexicanos, cuya ventaja, pese a los resultados, es que jugarán en casa.

Partidos en la CONCACAF

El primer partido fue de visita para Cruz Azul, en contra de Portmore United quienes llevaron al límite al equipo de Siboldi. Hasta el minuto 74 los jamaiquinos llevaban la ventaja de un solo gol. No fue hasta el tiempo agregado cuando la Máquina logró concretar dos tantos y así terminar por remontar. Ahora el partido pendiente será en el Estadio Azteca.

Para el segundo encuentro, León se vio muy cómodo en casa a lado de Los Angeles FC, que jamás vieron por dónde durante el juego. La Fiera de Nacho Ambriz se impuso 2-0 ante el regreso de Carlos Vela a las canchas mexicanas. Para el siguiente encuentro, el León será el único equipo que estará de visitante.

El miércoles fue la sorpresa con unos Tigres que cayeron ante Alianza FC. Los entrenados por el “Tuca” Ferretti empezaron ganado el encuentro al minuto 34; sin embargo, para la segunda mitad, el equipo de El Salvador logró empatar y posteriormente doblegar a los felinos. El partido de vuelta será en el Volcán, donde Tigres suele alzarse en casa.

Para terminar, el club América se enfrentó a Comunicaciones, equipo guatemalteco que no supo mantener su ventaja. El partido fue muy lento, los goles no cayeron si no hasta los últimos 10 minutos. El Estadio Azteca será sede para presenciar al equipo que pasará a los cuartos de final.

Imagen: Milenio

You may also read!

dsc05573

Qué es y qué busca FRENA

Todo gobierno tiene una oposición, y la Cuarta Transformación no es la excepción. Entre sus adversarios destaca FRENA: Frente

Leer mas...
Vacuna

México y la vacuna contra COVID-19

Con el anuncio de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19, México declara su intención de poner fin a la

Leer mas...
whatsapp-image-2020-07-20-at-19-21-25

#NuestrosAlumni Guillermo Hernández: “El ámbito digital es algo que cambia constantemente”

Llegó la tercera y última entrevista de nuestro especial de alumni de la Escuela de Comunicación. Guillermo Hernández nos

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu