El Clásico Nacional virtual se pinta de Rojiblanco

In ACTUALIDAD, La Casaca, NACIONAL, Portada
Clásico Nacional

El primer Clásico Nacional ente las Chivas y el América se ha jugado este domingo de manera virtual. El partido ha sido el correspondiente a la jornada 13 de la eLigaMx. El triunfo ha sido para los Rojiblancos 3-1 frente a su acérrimo rival. Al mando han estado Fernando Beltrán, por parte de las Chivas, y Giovani dos Santos, por el América. El Rebaño Sagrado venía de perder contra Morelia; por su parte, las Águilas habían ganado a Santos.

Las Chivas han dominado desde el primer momento

Desde los primeros minutos del partido, las Chivas han comenzado a llegar con más peligro a la portería rival. Hasta que ha caído el primer tanto al minuto 13, en un balón perdido por el conjunto del América en su área y que Alexis Vega se han encargado de mandar al fondo de las redes.

El Rebaño seguía manteniendo el balón en media cancha. Minutos después los rojiblancos han conseguido su siguiente jugada de gol. En el minuto 33, en un balón filtrado, Oribe Peralta ha rematado para ampliar la ventaja.

El doblete por parte del “cepillo” Peralta ha caído al minuto 43, en una jugada donde la defensiva del América se ha visto muy pobre y sin oportunidad de reacción. Así se han ido al medio tiempo, con una ventaja de tres goles a cero.

Segundo tiempo

Los jugadores del América han regresado más confiados al terreno de juego. Con esa confianza han logrado el primer gol por su parte. Al minuto 62, Ibargüen ha mandado el balón a segundo poste, lo que ha terminado por definir Roger Martínez hasta acercarse al marcador.

Después del primer gol, las Águilas han comenzado a llegar con más potencia a la portería rival. Sin embargo, no han logrado reducir la ventaja que tenía el Rebaño desde el primer tiempo. Así ha terminado uno de los partidos más llamativos del torneo, el Clásico Nacional. En esta ocasión, la victoria ha sido merecida para las Chivas.

Los enfrentamientos para la jornada 14 serán entre los rojiblancos, que buscarán el triunfo ante los ‘rayos’ del Necaxa, y el América, que buscará seguir en buena posición de la tabla contra los ‘Diablos’ del Toluca.

Nuevo jersey durante el Clásico

Antes de que comenzara el partido se ha mostrado en televisión abierta el nuevo jersey que portaría de visitante el club América. Durante esos momentos, los aficionados azulcremas se han olvidado de la cuarentena para ilusionarse con el diseño que vestirá su equipo la próxima temporada.

Imagen: Mediotiempo

You may also read!

TikTok

TikTok deja de operar en Hong Kong

Debido a una nueva ley de seguridad, TikTok ha dejado de operar en Hong Kong. Esta ley, impuesta por

Leer mas...
Fallout

Fallout: del juego a la televisión

En un anuncio en su sitio web, la publicadora de videojuegos Bethesda Softworks anunció que llevará la serie de

Leer mas...
Cirque du Soleil

Cirque du Soleil quiere regresar a la escena

El presidente de Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, anunció que la compañía internacional planea regresar al escenario mundial en un

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu