Chivas vacuna a Lobos

In La Casaca, Portada
macias

Chivas sumó su segunda victoria del torneo, al imponerse 0-1 a Lobos en el Estadio Universitario BUAP, en el encuentro correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2018.

El Rebaño tomó la ventaja en el amanecer del partido. Al minuto 4, Isaac “El Conejo” Brizuela encaró por banda derecha y tras sacarse a tres rivales de encima envió un centro que José Juan Macías remató de pierna derecha para batir a Jorge Villalpando para el 0-1. Con ese gol el joven canterano rojiblanco de 18 años de edad, sumó su tercer anotación en el máximo circuito.

Al minuto 7, Carlos Adrián Morales cobró un falta por banda derecha que Irven Ávila envió al fondo de las redes para la alegría de la afición poblana; sin embargo, el árbitro asistente anuló por fuera de juego.

Los locales se hicieron con la tenencia de la pelota con una presión alta que generaba imprecisiones por parte del Guadalajara. Al minuto 21, Chivas estuvo a punto de aplicarse el harakiri, cunado Diego Jiménez llegó a línea de fondo por la parcela izquierda mandó una diagonal que Oswaldo Alanís despejó en urgencia hacía su propio arco por fortuna Rodolfo Cota rechazó el esférico de buena forma.

Minutos más tarde al 31, Morales sorprendió a Cota con un largo envío en pelota parada, que se estrelló en el travesaño del arquero del chiverío. Al minuto 36 los locales quedaron en inferioridad numérica, cuando Pedro Aquino vio la segunda cartulina amarilla.

Se acercaba el final de la primera mitad, cuando, al minuto 41, Macías marcó el segundo de la tarde en tiro de esquina; sin embargo, el abanderado invalidó la anotación por una falta del joven rojiblanco.

Chivas arrancó a tambor batiente en la segunda mitad. Al minuto 58, Macías dejó ir una oportunidad de oro, tras quedar mano a mano con el arquero no pudo batir a Villalpando.

Pese a la inferioridad numérica Lobos no renunció al ataque. Al minuto 69, Amaury Escoto remató un centro por banda derecha para una buen intervención en dos tiempos de Cota.

Al minuto 74, Gael Sandoval no pudo incrementar la ventaja para los visitantes, tras un envío por banda derecha el medio campista quedo frente al arquero Villalpando que le achicó de buena forma.

Para el final del encuentro, Cota se vistió de héroe. Al minuto 90, Jiménez remató en el área chica un centro por banda derecha que Rodolfo Cota contuvo en la línea de gol,  para decretar el 0-1.

De esta forma, los dirigidos por Matías “El Pelado” Almeyda sumaron su segunda victoria del campeonato, que los deja con 11 puntos en la clasificación general. Su próximo cotejo será a mitad de semana, cuando reciba al Seattle Sounders en la vuelta de los cuartos de final en la CONCACAF, mientras que en liga recibirán el próximo sábado a los Tigres. Por su parte Lobos BUAP visitará al León.

Foto por: Mexsport

 

 

You may also read!

juan-irigoyen

¡Amunt Valencia!

Bien dicen que Sevilla tiene un color especial y, sin lugar a duda, fue una noche especial para la

Leer mas...
lazona.com.pe

Manuel Turizo, la fórmula perfecta para la promoción

Atraer nuevas audiencias no es una tarea fácil, pero, al parecer, nuestra alma máter ha encontrado ya su fórmula:

Leer mas...
61055086_2244195599161446_5158469809435836416_n

“Llegué a donde llegué por muchísimo esfuerzo, trabajo, coincidencias y suerte”, Mariana Zaragoza

La modelo Mariana Zaragoza ha visitado este martes 21 de mayo nuestro Campus para impartir una conferencia en el Día del Negociante.

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu