Butler y Miami ganan el Juego 3 de las Finales de la NBA

In ACTUALIDAD, La Casaca, Portada
butler3

El Heat de Miami venció ayer 115-104 a los Lakers de los Ángeles en el Juego 3 de las Finales

Cuando parecía que los Lakers de Los Ángeles barrerían la serie, el Heat mostró que no podíamos estar más equivocados. Cuando llegaban al Juego 3, iban perdiendo la serie 2-0, así que no pintaba bien la cosa. Los de Miami no tuvieron disponibles a dos de sus titulares: el botador esloveno Goran Dragic y el centro Bam Adebayo. Sufrían con menos profundidad en el área de los guardias, y estaban más expuestos en la pintura.

Pero nadie contaba con lo que sucedería. Esta victoria representa mucho para el equipo de Florida. Tomando en cuenta que no tenían a dos jugadores tan importantes, pocos confiaban en ellos. Algo muy destacable es que, por un momento, perdieron la ventaja en el último cuarto, pero lograron sobreponerse y ganar por 11. Estamos hablando de una franquicia que, si bien ha ganado tres campeonatos, para los jugadores que llegan, esta es apenas su primera vez jugando en esta instancia -menos en los casos de Iguodala y Haslem-. Ahora, revisemos el desempeño de ambos equipos:

Los Ángeles Lakers

Las cosas simplemente no les salieron bien a los Lakers. Si bien LeBron James y Anthony Davis no tuvieron grandes juegos, tampoco ayudó mucho el equipo. Sobre todo en el apartado de los guardias. Entre los 5 que jugaron, que son Green, KCP, Caruso, Rondo y JR Smith, no dieron una. De 26 tiros de campo intentados, anotaron 5. ¡Solamente 5! Eso equivale a un 19.2%.

Ahora, regresando con las estrellas, Anthony Davis metió 15 puntos. Algo muy bajo de lo que se espera del poste del club angelino.  Y sí, LeBron tuvo grandes números de 25 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias. Pero tomó muy malas decisiones al final y solo obtuvo 5 puntos en el último cuarto. Necesitarán de todos si no quieren que les empaten la serie.

lebron

Miami Heat

Jimmy Butler. Eso fue Miami. Claro que se le tiene que aplaudir el gran trabajo del coach Spoelstra y de todos los jugadores. Pero lo que hizo Butler fue impresionante. 40 puntos, 11 rebotes, 13 asistencias, 2 robos y 2 tapones. Números de superestrella en el partido que más se necesitaba. 10 puntos en el último cuarto. Él mismo lo dijo, que si ganaban, tienen una seria oportunidad. Butler le acaba de dar vida al Heat.

butler

You may also read!

image0-11

Luis Arce se perfila como el nuevo presidente de Bolivia

A falta de los resultados oficiales, dos encuestas colocan a Luis Arce como el nuevo presidente de Bolivia. De

Leer mas...
Periodistas con amplia experiencia hablan sobre la revolución tecnológica y profesional que enfrenta el periodismo.

“El periodismo actual necesita más preparación”: José Luis Jiménez

El periodismo ya no es el mismo. En un webinar ofrecido a través de las redes sociales de prensa

Leer mas...
Raúl-Padilla-López-presidente-comité

La FIL de Guadalajara recibe el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades

Cuando apenas faltan unas semanas para su edición número 34, la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL) fue

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu