Brady y los Patriotas consiguen su sexto Super Bowl

In La Casaca
brady

Lejos de ser el mejor Super Bowl de todos los tiempos los Patriotas de Nueva Inglaterra consiguieron su sexto Vince Lombardi tras vencer 13-3 a los Carneros de Los Ángeles en la edición numero 53, con esto igualan a los Acereros de Pittsburg como máximos campeones de la NFL.

A pesar de no ser un partido brillante para las ofensivas fue un juego histórico, ya que por un lado Tom Brady se convirtió con seis anillos en el jugador más ganador de toda la historia, todos estos conseguidos con los “Pats” siendo el líder en cada uno de ellos, junto a la mente maestra el entrenador Bill Belichick. Esta dupla es de las mejores de todos los tiempos, pues han llegado a nueve finales de las cuales han ganado seis.

Además de tener proezas históricas también hubo marcas negativas como la que alcanzaron los L.A. Rams, pues en 8 ocasiones seguidas despejaron el balón convirtiéndose así en la primera franquicia en conseguir esta racha en una final.

El partido, que pintaba para ser un duelo con gran puntaje, resulto todo lo contrario, no hubo emoción alguna hasta la mitad del segundo periodo que llegaron los primeros tres puntos del partido tras un gol de campo anotado por Gostkowski para adelantar así a los Patriotas.

patriots-vs-rams-partido-super-1_0_107_1200_721

El partido llegó al medio tiempo con uno de los marcadores con menos puntos en toda la historia, solo por detrás del 2-0 en el Tazón de 1975 entre los Steelers vs Vikings. Lo más interesante de la primera parte del partido fue el espectáculo de medio tiempo donde se presentó Maroon 5, Travis Scott y Big Boi.

Una vez reanudadas las acciones en el tercer cuarto, la ofensiva de los Rams despertó, pues, por primera vez, en todo el encuentro logró mover las cadenas. Los primeros y únicos tres puntos para los Carneros cayeron cuando el techo del Mercedes-Benz Stadium se abrió, pareciendo ser una señal divina.

El tercer cuarto finalizó con el empate 3-3, haciendo historia al ser el primer Super Bowl sin un touchdown en los primeros tres periodos.

A diferencia del año pasado, el marcador fue muy distinto al empezar el cuarto cuarto, ya que en esa ocasión se marcaron 55 puntos entre los dos equipos, en cambio en esta edición solo se apuntaron 6.

En el cuarto periodo, un pase de Brady a Rob Gronkowski puso a los patriotas a 2 yardas de anotar el primer touchdown del partido, este cayó en la siguiente jugada por Sony Michel faltando 7 minutos para finalizar el encuentro aventajando a los de Nueva Inglaterra 10-3.

Para concluir el juego Gostkowski a falta de un minuto puso el marcador 13-3 final, consagrando a los Patriotas como los nuevos monarcas de la liga, y colocándolos como los máximos ganadores de la NFL con 6 títulos junto con los Steleers.

You may also read!

vega

El grito fue rojiblanco

Una vez más el clásico tapatío fue para el rebaño sagrado. Las Chivas terminaron por imponerse 1-0 al conjunto

Leer mas...
60230994_453690825189906_1516349319228162048_n

¡Bienvenidos!

Hola a todos. Soy Elba Díaz Cerveró y dirijo El Despertador Panamericano, periódico digital de la Universidad Panamericana, Campus

Leer mas...
_104601901_amlomaduro

Lo que pasa en Venezuela y el papel de México

  Esta semana ha salido a la luz la histórica entrevista del periodista Jorge Ramos al presidente de Venezuela

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu