El Barcelona regresa a los entrenamientos

In ACTUALIDAD, INTERNACIONAL, La Casaca, Portada
img_a558245befb6-1

Fueron 54 días los que tuvieron que pasar para que los jugadores del FC Barcelona volvieran a entrenar. Este viernes, después de casi dos meses, el Barça regresó a los entrenamientos. El jueves se presentaron todos de manera individual en las instalaciones del club para realizarse la prueba de COVID-19. Al no haber ningún jugador contagiado, las actividades se reanudaron el siguiente día.

Eso sí, los futbolistas acudieron en grupos de 3 para realizar ejercicios en la cancha por alrededor de hora y media. Para prevenir posibles contagios, cada jugador llegó con su propia indumentaria para de esta manera no tener que usar ni los vestidores ni las regaderas del club. El astro argentino Lionel Messi fue acompañado por Luis Suárez y Arturo Vidal.

Actualmente, el equipo dirigido por Quique Setién es líder del torneo con 58 puntos. Concretamente, cuenta con dos unidades más que su competidor más cercano, el Real Madrid. Se desconoce aún la fecha en la que todo el plantel del Barcelona F.C. podrá entrenar en conjunto. Lo mismo ocurre en la mayoría de clubes españoles y europeos.

En espera del regreso

La semana pasada, Javier Aguirre, director técnico del Leganés, dejó ver que La Liga regresaría el próximo 20 de junio. El objetivo de la liga española es que se juegue todo lo que resta del torneo, para así decidir al campeón de manera futbolística. De igual manera, será posible determinar los clubes que descienden de categoría.

Para el entrenador mexicano va a ser todo un reto evitar que el Leganés descienda, ya que actualmente marcha penúltimo de la competición con 23 puntos.

You may also read!

asetur-México-destinos

Día Mundial del Turismo: México requiere la recuperación del sector

Ante la prolongada crisis generada por el coronavirus, el Día Mundial del Turismo es un momento para plantear la

Leer mas...
3411930

Un Roland Garros en otoño y diferente

El Grand Slam se disputará, por fin, desde mañana 27 de septiembre al 11 de octubre en la capital

Leer mas...
Enola Holmes

Enola Holmes, la detective feminista para las próximas generaciones

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes en el nuevo filme sobre la hermana del icónico detective Sherlock Holmes.

Leer mas...

5 commentsOn El Barcelona regresa a los entrenamientos

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu