Atlas pierde en su visita a León

In ACTUALIDAD, La Casaca, Portada
image0-7

El día de ayer por la noche se llevó a cabo el último partido de la jornada 7. Los rojinegros del Atlas visitaron al León y el marcador terminó 2 por 1 a favor de los locales. Con este resultado, los esmeraldas se ubican en la segunda posición de la tabla general, mientras que los tapatíos continúan en último lugar.

Primer Tiempo

El árbitro pitó el inicio del encuentro y el Atlas se fue hacia el frente en los primeros minutos. Buen inicio de los Zorros que resultó en su primer y único gol de la noche. En una jugada por banda izquierda, Malcorra mandó centro al área y Renato Ibarra controló con pierna derecha y disparó con la zurda para mandar el balón al fondo de las redes. Fue así, como el ecuatoriano con la camisa rojinegra consiguió el primer gol.

Continuaron los ataques de ambos equipos, pero ninguno pudo concretar ninguna jugada. Fueron los últimos 20 minutos de la primera parte cuando León comenzó a desplegar un muy buen fútbol. Buenos pases, paredes y jugadas de fantasía.

Al minuto 35, Luis Montes mandó un excelente pase filtrado que controló muy bien Fernando Navarro. Este recortó al defensor del Atlas y le cedió el balón a Gigliotti, que solamente tuvo que empujarlo para marcar el primer gol de su equipo y empatar el marcador.

image1-19

Solamente tres minutos más tarde, en una gran jugada por parte de los esmeraldas en la que tuvieron 44 segundos de posesión y 12 toques más el remate, Navarro marcó el segundo gol con pierna zurda dentro del área y así los de León se fueron arriba en el marcador 2 a 1.

Segundo Tiempo

Para la segunda mitad del encuentro, las cosas fueron muy distintas. El partido se volvió más lento y las jugadas de peligro disminuyeron. Esto debido a que, al minuto 63, Edyairth Ortega fue expulsado por doble amarilla.

Con un hombre menos, la academia tuvo que bajar las revoluciones y protegerse más en zona defensiva. Mientras tanto, los de Guanajuato no tenían ninguna prisa, y tan solo movían el balón de un lado a otro.

El marcador ya no se movió y León sumó su cuarto partido consecutivo sin perder en el torneo. Tres puntos más para los dirigidos por Ambriz, quienes en total suman 14, solamente dos por debajo del líder, Cruz Azul.

El próximo viernes 4 de septiembre los esmeraldas visitarán al Necaxa, mientras que el Atlas recibirá en el Estadio Jalisco al Cruz Azul el sábado 5 de septiembre en punto de las 19:00 horas.

 

You may also read!

asetur-México-destinos

Día Mundial del Turismo: México requiere la recuperación del sector

Ante la prolongada crisis generada por el coronavirus, el Día Mundial del Turismo es un momento para plantear la

Leer mas...
3411930

Un Roland Garros en otoño y diferente

El Grand Slam se disputará, por fin, desde mañana 27 de septiembre al 11 de octubre en la capital

Leer mas...
Enola Holmes

Enola Holmes, la detective feminista para las próximas generaciones

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes en el nuevo filme sobre la hermana del icónico detective Sherlock Holmes.

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu