Armando Casarín: “Las criptomonedas son la tecnología financiera más importante de nuestra era”

In Opinión Panamericana, Portada, TUPlan
Comunicación Institucional UP

El asesor financiero Armando Casarín declaró el jueves 1 febrero en nuestro Campus que las criptomonedas constituyen “la tecnología financiera más importante de nuestra era”. El especialista realizó estas declaraciones durante la conferencia titulada Criptomonedas: ¿Burbuja o realidad?, organizada por la Escuela de Empresariales y en la que también participaron los profesores Nora Ampudia y Alejandro Rodríguez -quien actuó como moderador- y Gustavo Luján, ingeniero industrial y especialista en Economía.

La profesora-investigadora Nora Ampudia comentó que el bitcoin no es dinero, ni una moneda oficial, debido a que no tiene carácter liberatorio limitado. De igual manera, la profesora de Economía de nuestra casa de estudios, quien también es una destacada investigadora del CONACYT, compartió consejos de cómo hay que invertir en este nuevo método y qué tan confiable ese tipo de inversión.

Por su parte, Armando Casarín pidió que levantaran la mano quienes ya habían empezado a utilizar criptomonedas; para su propia sorpresa, la mayoría del auditorio ya había comprado bitcoin, lo que provocó en el conferencista una reacción inesperada al ver toda la gente que estaba interesada en este nuevo método de pago.

Foto por: Comunicación Institucional UP

You may also read!

56400409_1021688798040382_9060826456917016576_n

Vive la semana Santa en Guerrero

Se acerca Semana Santa y, si aún no sabes dónde vacacionar, una de las mejores opciones es Guerrero, ya que este estado

Leer mas...
56706252_704310716651753_8297730709674524672_n

“La ley va por un lado y la realidad del otro”, Héctor Aguilar Camín

Héctor Aguilar Camín, periodista, novelista e historiador mexicano visitó nuestro campus el lunes 8 de abril para impartir la conferencia

Leer mas...
ciudad-up

Orgullosos de nuestro titán universitario

La Universidad Panamericana se viste de gala con la construcción de la Ciudad Universitaria Panamericana. Se trata de un verdadero

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu