Arias de Ópera y Broadway saturan el Teatro Degollado

In No tan reciente, Perfiles culturales
teatro degollado

El pianista Cliff Jackson, acompañado de dieciocho solistas. Ha presentado el concierto “Arias de Ópera y Broadway” el martes 30 de junio en el Teatro Degollado a las 20:00 horas. Con localidades agotadas como parte de la iniciativa cultural del estado “Martes de Música y Ópera”.

Il Brindisi Della Traviatta, del compositor Guissepe Verdi, abría el concierto. En un espectáculo en el que la compañía al completo se agrupaba por sus tipos de voz. Para interpretar con coloridos vestidos y elegantes trajes negros. La melodía que exhorta a brindar.

El primer bloque del concierto albergó canciones como Things Change. Jo de la ópera “Little Women”, Glitter and be gay de la comedia musical.  “Candide”, O mio babbino caro del compositor Giacomo Puccini. Y I feel pretty del musical West Side Story, la cual. A pesar de que el escenario tuvo problemas de iluminación, fue una de las más aplaudidas por la audiencia.

Después del intermedio de quince minutos, dio inicio el segundo bloque. Las interpretaciones incluyeron La Habanera de la ópera francesa Carmen, cantada por el público al tiempo que lo hacía la mezzosoprano Victoria Graves, quien también cantó Luc´ys, aria de la comedia musical The telephone y Wishing you were somehow here again, del musical El Fantasma de la Ópera.

Una más

La que se preveía como última canción interpretada iba a ser America, del musical West Side Story. Sin embargo, el público, que no se conformaba con ese repertorio, se puso de pie para pedir una canción más y la agrupación finalizó con el clásico mexicano Cielito Lindo.

En las afueras del teatro, alrededor de 200 personas esperaron a que lugares se desocuparan para poder entrar, pero fueron muy pocas las que lograron finalmente ingresar.

You may also read!

reels logo

Instagram Reels: La red social lanza su más nueva función

La plataforma Instagram ha lanzado su más nueva función: Instagram Reels. Este es un nuevo formato de video que

Leer mas...
whatsapp-image-2020-08-05-at-11-38-15

¡Ya hay de otra!

Siendo fieles a su lema, la Liga de Balompié Mexicano (LBM) brinda oportunidades a los jóvenes futbolistas de nuestro

Leer mas...
Botón

El botón de emergencia se pospone en Jalisco

El mandatario estatal, Enrique Alfaro, anunció que habría cambios al funcionamiento de la contingencia y que no presionará, de

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu