Aprovecha las rebajas para renovar tu vestuario de regreso a clases

In No tan reciente, Viaja con estilo
OUTFIT 1

El regreso a clases ya está próximo y con ello surgen las ganas de renovar el guardarropa, pero entre los gastos de libros, cuadernos y útiles para la universidad el presupuesto para las compras queda recortado. Por suerte en el mes de julio todas las tiendas están en rebajas, y puedes encontrar descuentos de hasta el 50% en pequeños comercios y en grandes almacenes de ropa.

¿Quién no disfruta encontrando al mejor precio un vestido que moría por comprar meses antes y para el cual no le alcanzaba? Con las ofertas de verano no hay pretexto, pues los descuentos están en todos los artículos, desde los accesorios hasta los zapatos y es el momento perfecto para ampliar el clóset.

Lo mejor es que las tiendas más populares ponen sus descuentos en todas partes del mundo esta temporada, así que, aunque estés de viaje, también puedes aprovechar y hacer unas compras sin agotar tu presupuesto. Incluso puedes pedir en línea ropa que no siempre encuentras aquí, por ejemplo a través de Amazon, que desde esta semana opera en México, y la cadena de ropa NastyGal, que, por sus descuentos, se está posicionando como una de las tiendas online favoritas.

Enseguida te mostramos algunas opciones de outfits que podrás obtener por menos de lo que te imaginas.

OUT2

 

 

 

OUTFIT 1

You may also read!

El Despertador Panamericano se suma a la iniciativa #TómateloEnSerioMX

El Despertador Panamericano se une a más de 50 nuevos medios periodísticos y organizaciones sociales en la iniciativa #TómateloEnSerioMX.

Leer mas...
El esbirro.indd

El Esbirro: un viaje a la realidad

El Esbirro (2018) es un libro que cuenta la vida del joven ruso Sergei, criado y educado en orfanatos y

Leer mas...
tlotr

Tiempo de regresar a la Tierra Media

Como recomendación de esta cuarentena, llega la exitosa saga basada en los libros de J.R.R. Tolkien Estos días de mantenernos

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu