Al mal tiempo, buena música

In ACTUALIDAD, Perfiles culturales
img_6816

Se dice que Al mal tiempo buena cara. Ante la crisis mundial del coronavirus, Global Citizen y la OMS, han cambiado este dicho a Al mal tiempo, buena música. Para lograrlo, están promoviendo una serie de conciertos virtuales en medio de los protocolos de distanciamiento social. Together, At Home presentará actuaciones en vivo de varios artistas musicales a través de la plataforma Instagram.

Esta serie de conciertos virtuales comenzaron ayer lunes con la presentación del líder de la banda inglesa ColdplayChris Martin cantó las solicitudes de sus fans, que incluyeron los éxitos de la banda. Durante media hora, Matin cantó A Sky Full of StarsTrouble, Fly On, Viva La Vida y Yellow. Además comenzó a enseñar a los espectadores cómo tocar Life on Mars de David Bowie.

img_6822

De igual forma se sumó a esta iniciativa Katharine McPhee junto a su esposo David Foster. Ellos comenzaron amenizando a su público con una interpretación conmovedora de la Aleluya de Leonard Cohen. A continuación, cantaron Smile, de Charlie Chaplin, y cerraron la transmisión en vivo con Unforgettable de Nat King Cole.

Así mismo, Keith Urban y Nicole Kidman tocaron y bailaron desde el sótano de su casa. Eligieron melodías como Somebody to Love y Blue Ain’t Your Color, así como su último sencillo, God Whispered Your Name.

img_6823

Finalmente, hoy martes 17 de marzo, el cantautor John Legend realizó un segmento junto a su esposa Chrissy Teigen y su pequeña hija Luna. En él interpretó sus reconocidas All of Me y I won´t break your heart, hasta su interpretación de Beauty and the Beast.

img_6819

Próximas presentaciones

Como decíamos, el propósito es como transmitir una serie de mensajes positivos a los usuarios que se encuentran en cuarentena. Los cantantes pretenden así enviar buenos pensamientos a aquellos directamente afectados por el coronavirus.

A lo largo de la semana, Global Citizen publicará en sus redes sociales qué artistas amenizarán la cuarentena. Así mismo, las presentaciones previas las puedes encontrar guardadas en las redes de los diversos cantantes. 

You may also read!

TikTok

TikTok deja de operar en Hong Kong

Debido a una nueva ley de seguridad, TikTok ha dejado de operar en Hong Kong. Esta ley, impuesta por

Leer mas...
Fallout

Fallout: del juego a la televisión

En un anuncio en su sitio web, la publicadora de videojuegos Bethesda Softworks anunció que llevará la serie de

Leer mas...
Cirque du Soleil

Cirque du Soleil quiere regresar a la escena

El presidente de Cirque du Soleil, Daniel Lamarre, anunció que la compañía internacional planea regresar al escenario mundial en un

Leer mas...

2 commentsOn Al mal tiempo, buena música

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu