10 películas de suspenso y thrillers para ver en Netflix

In ACTUALIDAD, blog, INTERNACIONAL, Opinión Panamericana, Perfiles culturales, Portada, TUPlan
suspenso

10 películas de suspenso y thrillers para ver en Netflix

¿Harto de estar en casa y ya no sabes qué hacer? Seguro que ya has recurrido a Netflix en más de una ocasión. Dentro de la plataforma, hoy te recomendamos algunos títulos de suspenso y acción. Nuestra selección de 10 películas no te va a decepcionar, porque además de thrillers de todo tipo, también hay mucha acción y, además, un poco de romanticismo.

Cada género tiene sus seguidores, pero ¿quién no disfruta del buen sí? Sí, de esos que te tienen atrapado desde el primer minuto y no te sueltan hasta los créditos finales.

¡Toma nota!

1. High Rise

Año: 2015

Duración: 118 min.

País: Unido Reino Unido

Dirección: Ben Wheatley

Sinopsis: Adaptación de High Rise, una novela publicada por J.G. Ballard a mediados de los años ‘70. La historia narra la llegada del doctor Robert Laing a la Torre Elysium, un enorme rascacielos donde se desarrolla todo un mundo aparte, y en el cual parece existir la sociedad ideal (¿lo será para nuestro protagonista?). Resulta que el recién llegado se sentirá perturbado ante la posibilidad de que este orden utópico no sea tal. Sus sospechas rápidamente serán corroboradas de la forma más siniestra posible.

high-irise

2. ¡Madre!

Año: 2017

Duración: 120 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Darren Aronofsky

Sinopsis: A una mujer (Jennifer Lawrence) le pilla por sorpresa que su marido (Javier Bardem), un escritor en pleno bloqueo creativo, deja entrar a su casa a unas personas a las que no había invitado. Personajes inusuales. sacados de una historia auténtica de terror. Por consiguiente, el comportamiento de su marido va siendo más extraño, y ella empieza a estresarse y a intentar echar a todo el mundo. ¿Lo logrará?

madre

3. Perdida

Año: 2014

Duración: 149 min.

País: Estados Unidos

Dirección: David Fincher

Sinopsis: El día de su quinto aniversario de boda, Nick Dunne (Ben Affleck) informa que su esposa Amy (Rosamund Pike) ha desaparecido misteriosamente. La presión policial y mediática hace que el retrato de felicidad doméstica que ofrece Nick empiece a tambalearse. Además, todo el mundo comienza a hacerse de la idea que efectivamente, Nick, mató a su esposa.

perdida

4. ¿Qué le pasó a Lunes?

Año: 2017

Duración: 124 min.

País: Reino Unido

Dirección: Tommy Wirkola

Sinopsis: En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo. Siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman.  Dado la condición, cada una sale el día que le toca. Finalmente una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro. Las otras hermanas intentarán encontrarla.

lunes

5. Zodiaco

Año: 2007

Duración: 158 min.

País: Estados Unidos

Dirección: David Fincher

Sinopsis: Thriller sobre el famoso “Asesino del Zodiaco”, un asesino en serie que, entre 1966 y 1978, mató a numerosas personas en San Francisco, al tiempo que enviaba a los medios de comunicación cartas con pistas. Por lo tanto, un grupo de periodistas se unirán a resolver este misterio. Entonces, la acción comienza a centrarse en las largas pesquisas de dos detectives que intentaron darle caza y en las investigaciones de dos periodistas que trataron de averiguar su identidad.

zodiac

6. Niños del hombre

Año: 2006

Duración: 105 min.

País: Reino Unido

Dirección: Alfonso Cuarón

Sinopsis: El mundo se estremece cuando muere un muchacho de 18 años, la persona más joven de la Tierra. Se vive, pues, una situación de caos galopante. Desde entonces, Theo (Clive Owen), un desilusionado ex-activista radical de Londres convertido en burócrata, es contratado por Julian (Julianne Moore) para que proteja a una mujer que puede tener el secreto de la salvación de la humanidad, la persona más valiosa de la Tierra.

hijos-de-hombre

7. Black Mirror: Bandersnatch

Año: 2018

Duración: 90 min.

País: Reino Unido

Dirección: David Slade

Sinopsis: En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un vídeojuego. Un desafío alucinante que le llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Desde la fecha de su lanzamiento, la película interactiva de “Black Mirror” ha sido un éxito, donde al mismo tiempo existe la opción de ver la película sin tomar ninguna decisión, lo que da como resultado un film de 90 minutos.

black-mirror

8. Dragón Rojo

Año: 2002

Duración: 126 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Brett Ratner

Sinopsis: Un investigador del FBI especializado en analizar la mente y el comportamiento de los asesinos en serie se ve obligado a recurrir a Hannibal Lecter, a quien mandó a la cárcel en consecuencia, para que le ayude en el caso de un asesino de familias, cuyo patrón de conducta le resulta imposible desentrañar.

dragon-rojo

9. Imperium

Año: 2016

Duración: 109 min.

País: Estados Unidos

Dirección: Daniel Ragussis

Sinopsis: Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. Resulta que la historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses.

imperium

10. Contratiempo

Año: 2016

Duración: 104 min.

País: España

Dirección: Oriol Paulo

Sinopsis: Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Acusado de asesinato, decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. Durante una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel. Finalmente, una película que te dejará cosas que pensar.

contratiempo

Porque, Por lo tanto, Ya que, Debido a, Por esta/esa razón, Por ello. Igualmente, Asimismo, Mientras tanto, En cambio. Igualmente, Asimismo, Mientras tanto, En cambio. Como resultado, Por consiguiente, Como consecuencia de, Por lo tanto. Como resultado, Por consiguiente, Como consecuencia de, Por lo tanto.

You may also read!

asetur-México-destinos

Día Mundial del Turismo: México requiere la recuperación del sector

Ante la prolongada crisis generada por el coronavirus, el Día Mundial del Turismo es un momento para plantear la

Leer mas...
3411930

Un Roland Garros en otoño y diferente

El Grand Slam se disputará, por fin, desde mañana 27 de septiembre al 11 de octubre en la capital

Leer mas...
Enola Holmes

Enola Holmes, la detective feminista para las próximas generaciones

Millie Bobby Brown interpreta a Enola Holmes en el nuevo filme sobre la hermana del icónico detective Sherlock Holmes.

Leer mas...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu